Tras la gran participación del club El Nacional en la fase clasificatoria y quedar en primer lugar , el equipo tendrá que medirse al cuarto clasificado del campeonato , el club Ferrocarril. El partido se llevara a cabo el día domingo en el estadio de casa de campo jugando como local.
La otra semifinal enfrenta al club Estrella y el club Bellavista .
Los ganadores de ambos partidos se mediran frente a frente para la conquista del título de campeón de semiveteranos.
estadio casa de campo???
ResponderEliminarjaja
por favor, especifiquen bien, el partido sera en el estadio olimpico casa de campo.
ResponderEliminar