lunes, 14 de junio de 2010

Final semiveteranos

Bueno tras una gran participación por parte de los dos equipos , al final quien se llevo la victoria del campeonato master de casa de campo fue el equipo Bellavista con un marcador de 3-2 . Fue un partido trepidante en el que empezaria marcando el club el Nacional mediante el jugador numero 8 Marco Lema también llamado Rata . Pero los del Bellavista no se dieron por vencidos y se adelantaron en el marcador hasta llegar al 3-1 .

En el segundo tiempo el partido se dio la vuelta y el Nacional empezó a atacar pero no se les dio el dia a los delanteros logrando solo un gol.

No queda mas que felicitar a los ganadores , pero eso si lo festejamos como si nosotros hubiesemos sido lo campeones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario