lunes, 14 de junio de 2010

Final semiveteranos

Bueno tras una gran participación por parte de los dos equipos , al final quien se llevo la victoria del campeonato master de casa de campo fue el equipo Bellavista con un marcador de 3-2 . Fue un partido trepidante en el que empezaria marcando el club el Nacional mediante el jugador numero 8 Marco Lema también llamado Rata . Pero los del Bellavista no se dieron por vencidos y se adelantaron en el marcador hasta llegar al 3-1 .

En el segundo tiempo el partido se dio la vuelta y el Nacional empezó a atacar pero no se les dio el dia a los delanteros logrando solo un gol.

No queda mas que felicitar a los ganadores , pero eso si lo festejamos como si nosotros hubiesemos sido lo campeones.


martes, 8 de junio de 2010

Inauguración del Campeonato 2010 - 2011




El día 5 de Junio se dió lugar la inauguración del nuevo año futbolístico.

lunes, 7 de junio de 2010

Nacional Finalista . Semiveteranos.

Tras un intrepidante encuentro , el finalista acabo siendo el equipo El Nacional .

Fue un partido muy igualdo en el que ambos equipos lo dieron todo para ganar el partido. Por ello al finalizar el tiempo reglamentario el marcador era de un empate a 1 tanto . Sin acudir a la prórroga , el encuentro se decidió en los penaltis . Tras acabar los 5 penaltis obligatorios volviendo a empatar a 4 , todo se aclaró en la " muerte suvita" donde el club El Nacional terminó siendo el ganador del encuentro , concluyendo el encuentro con un marcador de 6-5 a favor de El Nacional con una gran actuación del portero de dicho equipo quien detuvo el penalti definitivo.



La gran final será el sabado 12 de Junio en Casa de Campo. El rival será el club Bellavista quien derrotó al club Estrella con un marcador de 3-2 a favor del primero.

miércoles, 2 de junio de 2010

Semifinales Semiveteranos.

Tras la gran participación del club El Nacional en la fase clasificatoria y quedar en primer lugar , el equipo tendrá que medirse al cuarto clasificado del campeonato , el club Ferrocarril. El partido se llevara a cabo el día domingo en el estadio de casa de campo jugando como local.

La otra semifinal enfrenta al club Estrella y el club Bellavista .

Los ganadores de ambos partidos se mediran frente a frente para la conquista del título de campeón de semiveteranos.


miércoles, 26 de mayo de 2010

Campeonato 2010 - 2011 . Abierto cupo de inscripciones

El nuevo campeonato empezara el dia 5 de junio , dia del desfile de los equipos en la cancha de Casa de Campo .

El Nacional vuelve a participar por partida doble en el nuevo campeonato representado en la categoria superior por el Nacional A y en segunda por el Nacional B. También tendremos representación femenino y en la liga infantil , todos con el nombre del Nacional.

Y por último dar la enhorabuena al equipo Beata Maria Ana de Jesús , en el que se encuentran jugadoras de nuestro equipo femenino, por lograr el primer puesto en el triangular llevado acabo en el colegio de Matter Purissima . Muchas felicidades y que sigan logrando mas titulos.