miércoles, 2 de junio de 2010

Semifinales Semiveteranos.

Tras la gran participación del club El Nacional en la fase clasificatoria y quedar en primer lugar , el equipo tendrá que medirse al cuarto clasificado del campeonato , el club Ferrocarril. El partido se llevara a cabo el día domingo en el estadio de casa de campo jugando como local.

La otra semifinal enfrenta al club Estrella y el club Bellavista .

Los ganadores de ambos partidos se mediran frente a frente para la conquista del título de campeón de semiveteranos.


2 comentarios: