jueves, 27 de mayo de 2010
miércoles, 26 de mayo de 2010
Campeonato 2010 - 2011 . Abierto cupo de inscripciones
El nuevo campeonato empezara el dia 5 de junio , dia del desfile de los equipos en la cancha de Casa de Campo .
El Nacional vuelve a participar por partida doble en el nuevo campeonato representado en la categoria superior por el Nacional A y en segunda por el Nacional B. También tendremos representación femenino y en la liga infantil , todos con el nombre del Nacional.
Y por último dar la enhorabuena al equipo Beata Maria Ana de Jesús , en el que se encuentran jugadoras de nuestro equipo femenino, por lograr el primer puesto en el triangular llevado acabo en el colegio de Matter Purissima . Muchas felicidades y que sigan logrando mas titulos.
El Nacional vuelve a participar por partida doble en el nuevo campeonato representado en la categoria superior por el Nacional A y en segunda por el Nacional B. También tendremos representación femenino y en la liga infantil , todos con el nombre del Nacional.
Y por último dar la enhorabuena al equipo Beata Maria Ana de Jesús , en el que se encuentran jugadoras de nuestro equipo femenino, por lograr el primer puesto en el triangular llevado acabo en el colegio de Matter Purissima . Muchas felicidades y que sigan logrando mas titulos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)