lunes, 7 de junio de 2010

Nacional Finalista . Semiveteranos.

Tras un intrepidante encuentro , el finalista acabo siendo el equipo El Nacional .

Fue un partido muy igualdo en el que ambos equipos lo dieron todo para ganar el partido. Por ello al finalizar el tiempo reglamentario el marcador era de un empate a 1 tanto . Sin acudir a la prórroga , el encuentro se decidió en los penaltis . Tras acabar los 5 penaltis obligatorios volviendo a empatar a 4 , todo se aclaró en la " muerte suvita" donde el club El Nacional terminó siendo el ganador del encuentro , concluyendo el encuentro con un marcador de 6-5 a favor de El Nacional con una gran actuación del portero de dicho equipo quien detuvo el penalti definitivo.



La gran final será el sabado 12 de Junio en Casa de Campo. El rival será el club Bellavista quien derrotó al club Estrella con un marcador de 3-2 a favor del primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario