miércoles, 26 de mayo de 2010

Campeonato 2010 - 2011 . Abierto cupo de inscripciones

El nuevo campeonato empezara el dia 5 de junio , dia del desfile de los equipos en la cancha de Casa de Campo .

El Nacional vuelve a participar por partida doble en el nuevo campeonato representado en la categoria superior por el Nacional A y en segunda por el Nacional B. También tendremos representación femenino y en la liga infantil , todos con el nombre del Nacional.

Y por último dar la enhorabuena al equipo Beata Maria Ana de Jesús , en el que se encuentran jugadoras de nuestro equipo femenino, por lograr el primer puesto en el triangular llevado acabo en el colegio de Matter Purissima . Muchas felicidades y que sigan logrando mas titulos.

3 comentarios:

  1. Por fin un blog del nacional.
    Bueno lo de ganar el triangular fue facil por que eran medio malas.
    Voy a visitar este blog todos los dias (espero no ser la unica,jaja).

    ResponderEliminar
  2. pelota... y eso k son malas,ntncs vostrs k sois???

    ResponderEliminar
  3. jajaja....

    no te pases k a la fer le pegaban por toos los lados

    ResponderEliminar