El nuevo campeonato empezara el dia 5 de junio , dia del desfile de los equipos en la cancha de Casa de Campo .
El Nacional vuelve a participar por partida doble en el nuevo campeonato representado en la categoria superior por el Nacional A y en segunda por el Nacional B. También tendremos representación femenino y en la liga infantil , todos con el nombre del Nacional.
Y por último dar la enhorabuena al equipo Beata Maria Ana de Jesús , en el que se encuentran jugadoras de nuestro equipo femenino, por lograr el primer puesto en el triangular llevado acabo en el colegio de Matter Purissima . Muchas felicidades y que sigan logrando mas titulos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por fin un blog del nacional.
ResponderEliminarBueno lo de ganar el triangular fue facil por que eran medio malas.
Voy a visitar este blog todos los dias (espero no ser la unica,jaja).
pelota... y eso k son malas,ntncs vostrs k sois???
ResponderEliminarjajaja....
ResponderEliminarno te pases k a la fer le pegaban por toos los lados